lunes, 16 de marzo de 2020

RETO CORONAVIRUS LUNES 16/03/2020


9 comentarios:

  1. Hola profe soy Noa Insua, me gusta mucho el video. Yo ya le he mandado el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Noa en breve tenéis vuestros vídeos subidos al blog de Educación Física.

      Eliminar
  2. Buenos días profe soy Álvaro Bolaño yo hayer subi el mío.
    ESPERO QUE TE GUSTE

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, soy Adrián Harana quería preguntarte si aparte de lavarse las manos también podemos decir otras cosas de este tema

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Julia, he hecho el vídeo y se lo he explicado a mi hermana Lola.
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Soy Julia, no puedo enviar el vídeo al e-mail porque dice que supera los 20 MB

    ResponderEliminar
  6. Julia envialo en dos partes y Adrián puedes decir lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes. El vídeo dura 34 segundos y tiene 7'5 MB. Ya lo hemos dividido hasta en 4 partes, pero al no poderlo partir en 8'5 segundos, seguimos sin poder enviarlo. Lo siguiente sería recortarlo, pero la verdad, aparte de que no quedaría bien, no podemos dedicarle más tiempo. Lo siento.

      Eliminar
    2. Podrías (si puedes) subirlo a tu google drive (si tienes) y me mandas el enlace. Un saludo.

      Eliminar