martes, 14 de abril de 2020

PROGRAMACIÓN TERCER TRIMESTRE

37 comentarios:

  1. hola,soy Paola esta muy clara y es muy fácil acceder a la nueva programación

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola profe.

    Todo perfecto, estoy haciendo las actividades de hoy y de ayer, yo lo entiendo muy bien y creo que es muy práctico para nosotros.

    ¡¡Dentro de nada de nuevo en el cole!!

    ¡Hasta luego!

    Espero que todos estéis bien.

    Paula. #Yomequedoencasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien PAULA ve preparando la voz para hacer las exposiciones. Un abrazoooo

      Eliminar
  3. Lo entiendo todo pero necesitare un poco de ayuda de mis padres.

    ResponderEliminar
  4. Ok Antonio cualquier duda también me la puedes hacer por aquí o email o tus padres iPASE. Un saludo y a seguir.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. María eso es la primera vez que lo escucho. Si continúa esta tarde me vuelves a escribir.

      Eliminar
  6. Hola profe soy Elías R.,yo lo entiendo todo muy bien.
    Ya he hecho las actividades de ayer y hoy.
    Ya mismo nos veremos
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Elías cada uno a su ritmo, no hace falta hacerlo todo en un día. Un saludoooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Profe soy Pablo, de momento no he tenido problema para entrar. El único problema que he tenido ha sido a la hora de imprimir la ficha de los juegos olímpicos por el formato en PDF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Pablo podéis hacerla a mano en un folio en blanco no tenéis porque imprimir. Un abrazo Pablo

      Eliminar
  9. Hola profe,soy Iria y se accede fácilmente a la programación semanal y todo esta perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Eduardo, se entiende mucho mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Soy Alvaro Bolaños, he accedido muy bien y está todo mucho más claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola profe soy Noa Insua lo entiendo todo muy bien.Besos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Ezequiel lo entiendo todo perfecto

    ResponderEliminar
  14. Hola profe soy Elías R,lo de plastica de Paul Klee se envía.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola profe, soy Elías R, en la agenda del viernes 24, pone que sale mi vídeo, pero al abrirlo sale otra vez el de María Domínguez.

    ResponderEliminar
  16. Hola profe , soy Elías R , porque en Educación Fisica en lo de juegos populares o tradicionales de Andalucía está el vídeo de materiales alternativos

    ResponderEliminar
  17. Se me pasó ayer. A lo largo del día cambio el vídeo.

    ResponderEliminar
  18. soy Elías R , la ficha de mates se envía

    ResponderEliminar
  19. Buenos días profe,
    en la agenda no me deja entrar en el jueves, en el movil tampoco me deja, que hago.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días profe, en los deberes de inglés de hoy hay una imagen que no puedo abrir. ¿Podrías mirarlo por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar